5 de mayo de 2008

El Asombroso Viaje de Pomponio Flato

Todo un disparate de principio a fin. Si te pilla con el día tonto, te partes de la risa, si no, está entretenido (que muchas veces con esto es suficiente)
Eduardo Mendoza ha escrito el típico libro que uno se lleva a la playa/piscina para pasar el rato. Y sigue la línea detectivesca de muchos otros libros suyos, esta vez encuadrado en el siglo I y con unos personajes muy peculiares...
Pomponio Flato es un filósofo romano que por ciertos lances acaba en Nazaret intentando solucionar un supuesto asesinato. Como en los casos de la mayoría de los "detectives" de Mendoza, el asunto más bien parece que se va resolviendo solito y no por intervención de este personaje.
Espero que disfrutéis de las chifladuras de Pomponio Flato.
Un saludo, gente.

PD: puede que comprar el libro sea excesivo... (mucha tela para tan poca letra) Recomiendo utilizar la biblioteca.

4 comentarios:

Andres Moreno dijo...

eso, eso a utilizar las Bibliotecas
Saludos

Anónimo dijo...

Este hombre puede escribir cosas más serias, pero leer sus historias disparatadas siempre es divertido, aunque no siempre es igual de ingenioso. En todo caso, apuntamos la novela en cuestión a la lista (ya voluminosa) de libros pendientes de leer.

Anónimo dijo...

Yo ya me lo he leido... la verdad es que mucho lio para poca letra. Dura más bien poco y... pues sí, entretiene... pero he leido cosas mejores.
De acuerdo totalemnte en que vale la pena para playa/piscina... pero como tengas un poco de tiempo libre te lo acabas de una sentada. ¡viva las Bibliotecas!

Andres Moreno dijo...

¡VIVAN LAS BIBLIOTECAS!
Kitiara reconozco que me has tocado la fibra sensible

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...